Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Los 14 restaurantes participantes aprovecharán las fiestas de carnaval para agradar hasta el paladar más exigente con platillos de alta calidad gastronómica y precios accesibles.En reunión celebrada en las oficinas del Instituto de Cultura,  coadyuvante en la organización del evento, trascendió que cada restaurantero pondrá en marcha su propia estrategia publicitaria para  atraer a los comensales.
Las acciones  van  desde la decoración del restaurant, hasta el ofrecimiento de platillos especiales.
Además de ofrecer ricos platillos y a buen precio, los empresarios gastronómicos se ponen de acuerdo para brindar a los clientes, momentos de  sano entretenimiento social.
Para los niños habrá grandes sorpresas como la divertida actuación del Payaso Trikis Trakes  de 2 a 5 de la tarde,  la venta de golosinas y dulces típicos,  y para los jóvenes y adultos habrá barras con venta de cerveza y  música en vivo en el kiosko de la Plazuela Machado  hasta las 2:30  de la madrugada,  aunque por ser Carnaval,  el servicio a clientes continuará después de esa hora.
En la Muestra Gastronómica de Carnaval, los clientes encontrarán los más diversos menús de la tradicional comida mexicana  y todo tipo de exquisiteces de la cocina internacional.
La muestra será inaugurada el jueves 7 de febrero a las 14:00 horas en presencia de autoridades municipales, empresarios locales, invitados especiales,  la Reina del Carnaval Mazatlán 2013, Karen Cabrales y Lidia Rojas,  Reina de los Juegos Florales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita