Volver arriba

En el cómputo final de la contienda  ambos salieron triunfadores en medio de los gritos de euforia de sus familiares, amigos y cientos de espectadores que vivieron una de las noches más emocionantes de la contienda.El segundo y último cómputo se realizó en la Plazuela República  con la participación de un amplio público  que se entregó a la fiesta y no dejó de lanzar porras y gritos de júbilo para sus respectivos candidatos.
Coloridas coreografías  y el acompañamiento musical del Grupo Fussión vistieron la noche de la Elección.
En una emocionante jornada carnavalera el comité de apoyo de Sachenka Gutiérrez aportó  200 mil 20 pesos, monto que le aseguró la máxima corona del reinado infantil.
La niña Evelyn Uriarte quedó en segundo lugar y será coronada como Reina de la Poesía  al aportar 170 mil 01 pesos;   el tercer sitio  fue para  Fátima Cervantes,  quien al aportar 50 mil pesos se hizo acreedora al título de Princesa Infantil del Carnaval de Mazatlán 2013.
En la contienda varonil Iván Romero obtuvo el título de Rey de la Alegría al aportar 79 mil pesos  en los tres cómputos de la contienda.  
Carlos Osuna quedó en segundo lugar al entregar 55 pesos más que Eloy Toscano que aportó 50 mil pesos. Ambos serán príncipes del Carnaval de Mazatlán.
Presentes en el cómputo  Maritriny Loaiza, Reina Infantil del Carnaval 2012 y  Víctor Alcalde, Rey de la Alegría del Carnaval 2012, ambos aprovecharon para despedirse de la corona.
En el evento destacó la serena belleza de las soberanas del Carnaval 2012: Karla Álvarez y Astrid Tirado, Reina del Carnaval y Reina de los Juegos Florales.
 Sorprendieron con sus avances en el dominio de la pasarela, las candidatas a Reina del Carnaval de Mazatlán 2013:  Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna, Paulette Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gayrán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
El simpático Tim,  mascota del Carnaval 2013 no podía faltar y  bailó toda la noche.
Una comparsa de

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado