Volver arriba

Los boletos salieron a la venta el 24 de enero, el premio mayor  es de 10 millones de pesos en dos series y el “cachito” cuesta 10 pesos.  
Para el sorteo conmemorativo se emitieron cuatro millones de boletos  con la imagen de S.G.M. Karla Álvarez Centeno,  Reina del Carnaval Internacional Mazatlán.  
 
 
Previo al sorteo Héctor García González, gerente de producción de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, dará un mensaje y  entregará a la Reina del Carnaval de Mazatlán,  una reproducción ampliada del billete conmemorativo.
 
De acuerdo con el  protocolo oficial,  a las 20:00 horas (hora centro), Ángela Camacho Mayorquín,  dará el campanazo de inicio del sorteo en representación del Director General del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González.
 
La solicitud para la emisión del billete se hizo desde el pasado 27 de julio a través de un documento dirigido a la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.
El documento firmado por el Alcalde  Alejandro Higuera Osuna y el Director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González,   invitaba a la LOTENAL a sumarse a los festejos del Carnaval  a través de la impresión de billetes para el sorteo del 30 de enero.
Raúl Rico  externó  la necesidad de recurrir a nuevas formas para promover el Carnaval e incrementar la presencia de turistas durante los días de la máxima fiesta.
En este sentido la emisión de billetes de la Lotería Nacional con la imagen de la Reina del Carnaval Mazatlán 2012 seguramente contribuirá a lograr este objetivo debido a la gran capacidad de penetración que tiene la “Casa de la Suerte” entre la población mexicana, puntualizó el funcionario.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado