Volver arriba

La coronación de Iván Romero,  tendrá como escenario el paseo costero a la altura de La Mujer Mazatleca. 
En una gran fiesta nocturna a cielo abierto, el músico de la Banda Los Hermanos Romero,  recibirá los atributos reales rodeado de una gran parafernalia carnavalera.
El Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2013,  vestirá un traje real confeccionado por Sodelva García, compuesto por casaca y pantalón a la rodilla  elaborado en tela de raso.  
En un intento por personificar a un espadachín de la época del Rey Sol, Iván I portará polainas, sombrero y espada, como los mosqueteros de finales del siglo XVII.
 
Esa noche el júbilo para celebrar la primera entronización  del Carnaval de Mazatlán 2013,  se dejara  venir sobre el malecón  con un espectáculo coreográfico y musical  creado y dirigido por Monserrat Millán,  para  rendir homenaje  a la época de oro del cine mexicano y de aventuras.
 
La fiesta frente al mar  en honor a Iván Romero, continuará con la actuación de Pequeños Musical, Los Bisnietos, Super Corona, Banda Verde, Selección MX y la cantante chihuahuense Cristina, como invitada de honor.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado