Volver arriba

Como en antaño el ahora remodelado edificio del Club Muralla volverá a ser la sede de un tradición recuperada de los carnavales del ayer; esta vez los fondos que se obtengan en el baile serán para Hospice Mazatlán y Amigos de Animales.Elizabeth Porras manifestó que en los carnavales del ayer se hacía este baile, pero se perdió la costumbre y ahora se pretende rescatar para diversión de los residentes extranjeros en el puerto y familias de Mazatlán.
Se está invitando a todos los carnavaleros a que asistan disfrazados de fantasía y concursen, se premiará pareja e individual. Y se seleccionarán a 30 participantes en este concurso para que participen en los desfiles de carnaval del domingo y martes.
La maestra de ceremonia de este evento será Isabel Hudgins Osuna; también forman parte de los organizadores Alba Franco y Gerry Gaines, todas personas muy entusiastas. Estarán asistiendo a este baile las bellas señoritas embajadoras que participan en el Carnaval de Mazatlán.
Se pretende revivir el Muralla, ahora como un lugar limpio, con baños remodelados y decorado para la ocasión. La cita para empezar a disfrutar del Carnaval Internacional Mazatlán 2013 es el jueves 07 de febrero en punto de las 8:00 de la noche.
Un ambiente alegre y familiar, diferente, de carnaval será el que reinará en este Baile de Mascaradas, para tal fin se ha remozado el viejo edificio del antiguo Club Deportivo Muralla, esta opción es para todo público y se contará con música en vivo.
Este evento está abierto a todo el público y tiene una finalidad altruista; el precio del boleto es de $450.00 por persona, incluye música, participación en el concurso y dos bebidas.
Se invita a todo el público a asistir a este Baile de Fantasía que marca el inicio del Carnaval Internacional Mazatlán 2013; todas las personas que asistan a este baile brillarán como estrellas de Hollywood por lo fantástico del sarao.
Los boletos se encuentran a la venta en el Teatro Ángela Peralta, la Plazuela Machado, la Gran Plaza y en oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado