Volver arriba

La gran fiesta frente al mar se armará en grande a partir del jueves 7 de febrero cuando en punto de las  19:00 horas, inicie la diversión en Olas  Altas con la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2013 “La Linterna Mágica”.Iván Romero recibirá sus atributos reales en presencia de cientos de  familias porteñas  que ese día  ingresarán gratuitamente a la zona carnavalera.
El elenco estará conformado por Pequeños Musical, Cristina, Banda Verde, Los Bisnietos, Selección MX, Banda Verde, La Súper Corona, Banda Hermanos Romero y como madrina del evento la cantante Cristina.
Para acondicionar la enorme pista en el paseo costero, alrededor  de un kilómetro de malecón quedará cerrado a la circulación durante las noches de Carnaval.
CULTURA confirmó la instalación de 11 templetes con la actuación de  bandas y grupos de música versátil.
La ambientación musical estará a cargo de:  Banda Arámburos, Banda Crucero, Banda Dorada, Juventud Sinaloense, Banda La Increíble, Banda Legal, Banda Los Porteños, Banda Patty, Grupo Zen, Los Navegantes, Maz Show, Rezaka, Ritmo Playa, Sihuey, Tropicaché y Grupo Patria.
Los templetes quedarán ubicados en:  calle Sixto Osuna; frente al hotel Belmar;   Constitución y  Mariano Escobedo; Ángel Flores, Monumento a la Mujer Mazatleca; entre el Mirador y la Glorieta Sánchez Taboada; también habrá escenarios a la altura del  Monumento al Venado,  frente al Monumento a la Vida y frente al Escudo.
El coordinador de Olas Altas, Juan Manuel Flores Vázquez, confirmó la instalación de  cuatro módulos de baños que darán  servicio gratuito al público durante las noches de Carnaval.  Los baños están ubicados en la calle Constitución sobre la acera del Banco de México;  en la calle Ángel Flores y Pedregal;  frente a la Glorieta del Clavadista y en Olas Altas, frente a la Escuela Josefa Ortíz de Domínguez.
Debido a las fiestas de Carnaval en Olas Altas también quedarán cerradas a la circulación, las calles  Rigoberto Lewis, Cruz, Cobarruvias, Manuel Bonilla, Sixto Osuna, Constitución, Malpica, Ángel Flores, Olas Altas, Jacarandas y Paseo del Centenario.
Los habitantes de la zona de Olas Altas se despl

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado