Volver arriba

Raúl Rico González anunció que el homenaje a la señora Letty González de Coppel se llevará a cabo el 20 de Febrero a las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Rodeada de su familia y  personalidades del ámbito empresarial, social,  cultural y político,  la homenajeada recibirá el galardón “La Mujer del Año 2013” otorgado por Radio Mujer y el Ayuntamiento de Mazatlán,  para reconocer su destacada labor altruista.
Ese mismo día a las 10:00 de la mañana el Colegio de Sinaloa ofrecerá una conferencia en la Casa Haas.
El 21 de febrero a las 19:00 horas en Casa Haas se inaugura la exposición “Vírgenes” de Michael Ruiz y a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, inicia el Festival de Jazz “Jazz Fest Chilo”,  organizado por  Julio Recinos con  apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán. 
El 22 de febrero, a las  diez de la mañana se impartirá una clínica de Jazz en el Museo de la Música; a las 12 horas se presentará un libro  en Casa Haas;  a las seis de la tarde se proyecta la película “Ocaso de una estrella”  con entrada gratuita en el Cinematógrafo del Centro Municipal de Artes  y a las ocho de la noche  el Teatro Ángela Peralta acogerá el concierto  “Tributo the Beatles” con el grupo  Help!.  Boletos en taquilla  Luneta $350.00; 1er. Balcón $ 300.00   2do. Balcón $250.00 y 3er.  Balcón $150.00.
Simultáneamente se presentará el Trío de Jazz Nuages de Veracruz en Casa García y el Grupo Malamecha actuará  a las diez de la noche en el mismo lugar.
El 23 de febrero las actividades comienzan a partir de las 10:00 horas, con una Clínica de Jazz en el Museo de la Música y a las 12:00 horas será presentado  un  libro de jazz  en el Museo de la Música.
Ese día Héctor Infazón ofrecerá un concierto  en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas y a las 22 horas en Casa García, el jazzista Julio Flores compartirá su talento musical.
El 24 de febrero a las 19:00 horas, la Plazuela Machado se convertirá en escenario del concierto de Manuel Quiroz Trío.
El 25 y 26 de febrero, a las 19:00 y 21:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, se presentará la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado