Volver arriba

Este año la fiesta de La Linterna Mágica organizada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ofrece al público carnavalero tres atractivos  desfiles de carros alegóricos sobre el paseo costero.El desfile del martes iniciará a las 16:00 horas  en Av. del Mar, a la altura de la Ave. de los Deportes y avanzará sobre el paseo costero hasta concluir en Av. Miguel Alemán.
Las alegorías fueron diseñadas por el Dr. Rigoberto Lewis, el maestro Jorge González Neri, Francisco Igartúa y  Jorge Osuna y serán la sensación de miles de carnavaleros que como cada año acuden al malecón a despedir a los personajes de la fiesta más emblemática de la ciudad.
Serán 39 carros alegóricos con figuras escultóricas relacionadas con  el cine;  algunas miden  hasta de 4 metros de altura, 10 de largo y tres de ancho y están   hechas a base de unicel, papel, madera, telas y estructuras de acero.
Las bailarinas de samba brasileña  pondrán  el toque alegre y sensual mientras las comparsas y la música de banda  se encargarán de armar la fiesta en grande.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado