La coronación del músico y vocalista de la Banda de los Hermanos Romero, convocó a una muchedumbre que gozó a cielo abierto el espectáculo ofrecido en pleno paseo costero, a la altura del Monumento a la Mujer Mazatleca.Desde las seis de la tarde, la gente comenzó a ingresar a Olas Altas y ya para las siete y media de la noche, la zona lucía atiborrada.
Previo a la coronación del Rey de la Alegría, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, organizador y anfitrión de la fiesta, ofreció un atractivo programa artístico con la actuación de las bandas Super Corona, Banda Verde, Selección MX, Bisnietos, la cantante Cristina y Pequeños Musical.
La gente que se volcó sobre el malecón coreó las canciones de sus artistas favoritos durante casi seis horas de diversión.
En una noche entrañable para la Banda de los Hermanos Romero, la agrupación deleitó al público con sus más sonados éxitos en voz de Iván I, quien vestido como D’Artagnan, uno de los personajes de los tres mosqueteros, deleitó a su público con sus más sonados éxitos.
Iván compartió el trono con Carlos Osuna, Príncipe del Carnaval de Mazatlán 2013, quien personificó a Aramís y en calidad de Marqués de la Corte lo acompañó Eloy Toscano, que da vida a Athos.
Un espectáculo coreográfico bajo la dirección de Monserrat Millán condujo al público por un entretenido recorrido por las películas del cine nacional.
El cine de rumberas y el ritmo de Dámaso Pérez Prado, puso en acción a un amplio elenco sobre el escenario.
Mujeres y hombres dedicados al estudio de la danza, interpretaron temas como Mambo timbalero, el Mambo no. 8 y el danzón “Perfume de Gardenias”.
Casi al final de su participación, los bailarines se lucieron al mover su cuerpo al ritmo de una descarga de percusiones de Pérez Prado.
A eso de las diez de la noche, después de casi tres horas de música y diversión, Iván Romero fue coronado por la Reina del Carnaval Internacio