Volver arriba

La coronación del músico  y vocalista de la Banda de los Hermanos Romero,  convocó a una muchedumbre  que   gozó a  cielo abierto el espectáculo  ofrecido en pleno paseo costero, a la altura del Monumento a la Mujer Mazatleca.Desde las seis de la tarde, la gente  comenzó  a ingresar a Olas Altas y  ya para las siete y media de la noche,   la zona  lucía atiborrada.
Previo a la coronación del Rey de la Alegría, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  organizador y anfitrión de la fiesta, ofreció  un atractivo  programa  artístico con la actuación de las bandas Super Corona, Banda Verde, Selección MX,  Bisnietos,  la cantante Cristina y Pequeños Musical.
La gente  que se volcó sobre el malecón coreó  las canciones de sus artistas favoritos durante casi seis horas de diversión.
En una noche entrañable para la Banda de los Hermanos Romero, la agrupación  deleitó al público con sus más sonados éxitos en voz de Iván I, quien vestido como D’Artagnan, uno de los personajes de los tres mosqueteros,  deleitó a su público con sus más sonados éxitos.
Iván  compartió el trono con Carlos Osuna, Príncipe del Carnaval de Mazatlán 2013, quien personificó a Aramís y en calidad de Marqués de la Corte lo acompañó  Eloy Toscano, que da vida a Athos.
Un espectáculo coreográfico bajo la dirección de Monserrat Millán condujo al público por un entretenido recorrido por las películas del cine nacional.
 El cine de rumberas y  el ritmo de Dámaso Pérez Prado,  puso en acción a un amplio elenco  sobre el escenario.
Mujeres y hombres  dedicados  al estudio de la danza,  interpretaron temas como Mambo timbalero, el Mambo no. 8 y   el danzón “Perfume de Gardenias”.
Casi al final de su  participación,  los bailarines  se lucieron al mover su cuerpo al ritmo de una  descarga de percusiones de Pérez Prado.
A eso de las diez de la noche, después de casi tres horas de música y diversión, Iván Romero fue coronado por la Reina del Carnaval Internacio

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado