Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Para sorpresa del público,  la reina arribó al escenario sentada sobre una esfinge egipcia de grandes dimensiones, rodada por 12 esclavos. La acompañaron sus princesas  Estefanía, Leslie, Elizabeth y Karelia.El público admiró  la singular belleza de la reina  que  personificó a Cleopatra vestida   con  un llamativo traje real confeccionado por Sodelva Ríos de García.
La ceremonia de coronación fue una recreación de la entrada triunfal de Cleopatra a Roma en el legendario film protagonizado por Richard Burton y Elizabeth Taylor.
Alrededor de 90 bailarines  de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y el Ballet Folklórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte,  bajo la dirección artística de Horacio Lecona, recrearon impactantes escenas de “Cleopatra”, uno de los costosos y exitosos films de la cinematografía mundial.
Miles de turistas y porteños  apreciaron la calidad interpretativa de los bailarines que regalaron un  espectáculo lleno de fantasía al trasladar el lenguaje cinematográfico al lenguaje escénico.
Noche de homenajes,  los mazatlecos honraron a sus reinas de plata: Emilia Sofía Cevallos Rico,  Reina Infantil; Ana Fabiola Osuna Corona, Reina de los Juegos Florales  y Rebeca Barros de Cima, Reina de Carnaval de 1988,  recibieron el reconocimiento y la ovación de su pueblo.
Una profusión de fuegos pirotécnicos surcó el cielo para anunciar que el Carnaval de Mazatlán 2013 ya tenía reina. Y de nueva cuenta los bailarines danzaron para festejar  la entronización de Karen I.
La producción general y dirección del espectáculo de la coronación de la Reina del Carnaval estuvo a cargo de Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Pandora en concierto logró cautivar al público mazatleco.  Contentas porque en 27 años de trayectoria artística,  es la primera vez que se presentan en Mazatlán,  Mayte, Isabel y María Fernanda ofrecieron un espectáculo de primer nivel al deleitar a sus fans con canciones impregnadas de romanticismo.
Las Pandora llevaron al público por un recorrido musical que lo mismo incluyó  covers de Emmanuel,  Yuri y  Juan Gabriel,  entre otros.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita