Volver arriba

La magia del escenario  hizo posible  el esperado espectáculo musical a cargo de un cinco grandes músicos que con varios cambios de vestuario e instrumentos logran interpretar  y producir  con fidelidad la música de la legendaria banda de Liverpool.En el retorno de Help¡ a Mazatlán  fue evidente que la beatlemanía es como un karma que se hereda de generación en generación, pues el concierto fue disfrutado por adultos, jóvenes y niños.
En el concierto los fans no solamente disfrutaron  los grandes clásicos de Los Beatles, pues también tuvieron la oportunidad de regresar  a casa con un recuerdo con el nombre y la imagen de la banda.
En el lobby del teatro fue instalada una mesa para vender  artículos con la imagen de los Beatles.  Hubo chamarras, gorras, sombreros, corbatas, camisetas, plumas y encendedores;  los  fans  compraron de todo,  incluso algunos niños quisieron su chamarra.
Celebrado en el Teatro Ángela Peralta  el pasado viernes, el tributo a Los Beatles  inició a las 8  de la noche y el público disfrutó  dos horas y media de música.
El concierto está estructurado para que el público realice un viaje imaginario por las distintas etapas que consolidaron el éxito de la agrupación y que han  marcado la vida de  varias generaciones.
Como si fuera una representación teatral,  los integrantes de Help¡  no solo se atienen a su extraordinaria voz y talento musical, también echan mano de vestuario y pelucas durante el concierto que inicia con  la Beatlemanía, donde interpretan éxitos de 1963 a 1966.
Después el vestuario estrafalario marca la introducción a  la época de la psicodelia (1967-1968), y  finalmente complacen al respetable con grandes temas  compuestos entre y  1968-1969.
Durante el concierto Help¡ interpretó alrededor de 30 canciones.  Junto a ellos,  el público  formó un enorme coro y hubo  quienes  hasta bailaron desde los balcones del teatro.
Entre las canciones más celebradas por los fans  destacan: “I want to hold your hand”;  “All my loving”, “She loves you”, “Help¡”, “I saw her standing there”, “Hellow goodbye”, “Sargent Pepper’s”,  “You mother should know”, “Hey Jude”,  “Let it be&rdqu

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado