Volver arriba

La creatividad de los trajes fue sorprendente, esta vez participaron más disfraces ecológicos hechos con material reciclado; y en otros, el ingenio estuvo presente en ellos.Presidieron el programa del baile sus graciosas majestades Sachenka I, Reina Infantil del Carnaval; Evelyn I, Reina de la Poesía y Fátima, Princesa Infantil.
Se presentaron alegres números coreográficos por parte de alumnos del CBTIS 51 y del Centro de Desarrollo Comunitario del DIF, los cuales dieron realce al baile infantil.
El jurado calificador estuvo integrado por las siguientes damas: Dania Loeza, Johana Paez, Sodelva Ríos de García, Beatriz Rivas, Jazmín Miñón, Arcelia Ordaz y Tania Tirado. Con la representación de la Profa. Juana Guillermina Avila de Higuera, asistió la profesora María Guadalupe Ontiveros.
Los premios para los triunfadores fueron los siguientes: para los que ocuparon tercer lugar $1,500.00; para los de segundo lugar $2,500.00 y para los de primer lugar $3,000.00.
Las porras de apoyo no dejaron de oírse durante la celebración de las diferentes etapas del concurso; padres de familia, familiares y amigos disfrutaron en un sano ambiente de este baile.
El primer lugar para Disfraz Individual fue para “Cleopatra” personificada por Christian Abril Inzunza; el primer lugar de Disfraz en Pareja fue para “Payasitas ni fu ni fa”.
El primer lugar para la categoría de Fantasía fue para Elisa López por su creación de “Bolsas de Sabritas”; el primer lugar para esta categoría en parejas fue para “Globo Aerostático”.
En la categoría Baile Individual fue para Dulce María Contreras Sánchez “La Picosita”. Y en pareja los ganadores absolutos fueron “Merengueros”.
Y en Comparsas hubo un empate en el tercer lugar que lo compartieron: “Alicia en el país de las maravillas” y “Lluvia de Carnaval”; el segundo lugar fue para “Regalo de Carnaval” y el primer sitio fue para “Caribe”.
Fueron sus majestades reales, Sachenka, Evelyn y Fatima, las encargadas de entregar los premios a los triunfadores de esta edición 2013 del Baile Infantil

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado