Volver arriba

Ella se sentirá muy emocionada cuando la coronen este lunes en el Estadio Teodoro Mariscal, frente a un numeroso público, señala cuando le pongan la corona sentirá una satisfacción muy grande y cuando sea nombrada reina sentirá una inmensa alegría de ser la soberana oficial.A Sachenka le gusta mucho el cine y cuando vio su carro alegórico con tema de la Guerra de las Galaxias le gustó mucho esa creación del maestro Rigo Lewis, también le encantó el vestido que portará, una creación de Sodelba Ríos.
La reina infantil tiene el sueño de ser reina del carnaval cuando sea grande, también le gestaría que se acordaran de ella a la vuelta de los años, y le gustaría que la recordaran como Sachenka I, Reina Infantil del Carnaval 2013.
El mensaje que la soberana infantil quiere enviar a todos los niños es el siguiente: que se preparen para el carnaval, que disfruten la fiesta y que obedezcan a sus papás.
Sachenka estudia en el Colegio Anglomoderno, donde todas sus amigas y compañeras están muy contentas con su designación como Reina Infantil, razón por la cual la ha felicitado mucho.
Evelyn, Reina de la Poesía.
A Evelyn Uriarte, le gusta la poesía  y ella es precisamente la Reina de la Poesía, ella es muy optimista señala que no tiene por qué estar nerviosa, ya que si uno está nervioso a veces no le salen bien las cosas.
Así como se muestra segura de sí misma, Evelyn, ha convivido con las que fueron candidatas a reina del carnaval a ella la felicitaron y el día de la elección de la reina infantil, ella lloró y le aconsejaron que no llorara que ya había ganado también y era toda una reina.
Evelyn estudió en la Escuela Gabriela Mistral, donde estudió ahí mismo otra reina de carnaval; a ella también le gustaría llegar a ser reina ya cuando sea adulta y portar una corona muy grande.
Reik en concierto
Reik es una banda de pop mexicano. El grupo esta conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto “Bibi” Marin (guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado