Volver arriba

El jefe del ejecutivo local destacó que vale la pena reconocer  a quienes con su trabajo,  entrega y entusiasmo,  hicieron posible que Mazatlán haya celebrado el mejor Carnaval de toda su historia.“Muchas felicidades, fue una fiesta que ha quedado en la mente de los mazatlecos como la mejor de las que hayamos tenido en  décadas.  En el 2014 será difícil superar sus  resultados,  porque rompimos record en la calidad de los espectáculos y público; tuvimos más de 600 mil espectadores tanto solo en el desfile del domingo de Carnaval”, dijo.
El Presidente de Mazatlán   ofreció una comida  a los reyes del Carnaval Internacional  Mazatlán 2013 y a todo el cortejo real, a  familiares y  a las jóvenes que personificaron a los cuatro Óscares que son parte de la imagen de la actual edición de la máxima fiesta  y que participaron en los eventos carnavaleros.
Acompañado por su esposa Juana Guillermina Ávila de Higuera y  Raúl Rico González,  Higuera Osuna  reconoció al Director del Instituto de Cultura,  por la gran calidad de los espectáculos y “por el plus”  para lograr el  mejor carnaval de la historia porteña.
A nombre del Gobierno de Mazatlán y del Instituto de Cultura, el Presidente Higuera llamó primero a Lidia Rojas, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2013.
Lidia I, agradeció el reconocimiento labrado en madera en color negro con letras color plata.
Junto a la Soberana de los Juegos Florales, Alejandro Higuera dio lectura al reconocimiento y agradeció a Lidia I,  por creer en los sueños,  por creer en el Carnaval y por contribuir con su belleza e inteligencia a dar mayor  lucimiento y magia a la máxima fiesta porteña.
 
También recibieron reconocimiento las princesas del Carnaval Mazatlán 2013:  Karelia Macedo, Stephanía Fernández, Leslie Salas, Elizabeth Patarroyo e Iliana Armenta.
El Alcalde de Mazatlán agradeció  a Iván Romero, Rey de la Alegría; al Príncipe Carlos Osuna y al Marqués del Carnaval Mazatlán 2013, Eloy Toscano, por ser portadores de la alegría de la fiesta más emblemática de la ciudad.
Las felicitaciones y reconocimientos entusiasmaron a la Reina Infantil, Sachenka Gutiérrez; a la Reina de la Poesía, Evelyn &nbs

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado