Volver arriba

El patio de ese centro social de antaño fue el escenario donde se llevó a cabo la fiesta de carnaval, alrededor de la fuente se colocaron las sillas y mesas para los asistentes.Elizabeth Porras, se mostró muy contenta por la respuesta que hubo de parte de la colonia de residentes extranjeros quienes fueron la mayoría de la asistencia registrada.
Amenizó el baile el Grupo Fussion, así como también se presentaron malabaristas y un zanquero. Gran ambiente de fiesta de carnaval se vivió en este sarao que marca el inicio de la recuperación del edificio de la calle de Sixto Osuna.
Este baile era ya una costumbre de los antiguos carnavales, sólo que con el tiempo se perdió, pero nuevamente fue retomado por un entusiasta grupo de residentes extranjeros en el puerto, los que se dieron a la tarea de rescatarlo.
Los asistentes a este evento en su mayoría  portaron disfraces de diversos temas, los hubo quienes iban personificando a algún personaje de cuentos infantiles, otros personajes históricos como Maria Antonieta y otros como arlequines.
Los cerca de una treinta entusiastas personas que se disfrazaron para este baile habrán de participar en los dos desfiles de carnaval, tanto el del domingo como el martes, esto como parte del premio por disfrazarse.
Lo recaudado en este baile será a beneficio de Hospice Mazatlán y Amigos de los Animales.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado