Volver arriba

Este recital vendrá a mostrar las virtudes musicales de ambos artistas, quienes se desempeñan como docentes en el Centro Municipal de Artes.El programa que presentarán es variado, abarcando obras de varios compositores, composiciones exclusivas para piano y clarinete.
Nacido en Mazatlán Sinaloa en 1986, Freeman se ha destacado por su capacidad de dominar diferentes instrumentos como el piano, flauta y el sax.
Es egresado de la Licenciatura en Música, en el Centro Municipal de Artes, Freeman Osuna fue becario del FOECA (2006- 2007) en la categoría de intérpretes y fue ganador del premio al Mérito Juvenil Artístico 2007 del congreso del estado.
Su calidad artística y desempeño en el escenario le han valido obtener el apoyo de diferentes instituciones para continuar con su formación profesional, la beca “Paul Kolier” en el 2004 y del FOECA en el periodo 2006-2007 dentro del programa “Desarrollo de intérpretes”
Ya en ocasiones anteriores el joven instrumentista ha demostrado el virtuosismo del que es poseedor, al lado de grandes músicos como Antonio González y Augul Kulova, lo mismo en el piano que en el clarinete.
El público porteño tendrá la oportunidad de disfrutar gratuitamente de un repertorio en el que Freeman y Sarre demostrarán sus aptitutes en el clarinete y en el piano respectivamente.
Programa
Fantasiestucke para clarinete
y piano Op. 73                                                               Robert Schumann        
Zart und mit Ausdruck
Lebhaft, leicht
Rash und mit Feuer
 
Sonata en Fa menor para clarinete             

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado