Volver arriba

Antes de empezar los puntos a tratar el Alcalde Alejandro Higuera felicitó al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán por el buen resultado de reciente Carnaval de Mazatlán, que según dijo ha sido uno de los mejores en los últimos años.Asimismo en la novena sesión del consejo administrativo de esta institución, el titular de la misma, Lic. Raúl Rico, presentó el presupuesto ejercido del año 2012 y sus modificaciones para su análisis y autorización, siendo aprobado éste por unanimidad.
A su vez el director del Instituto de Cultura presentó un informe preliminar del presupuesto autorizado, ejercido y por ejercer del Carnaval Mazatlán 2013.
Y se proyectó una semblanza en video del pasado Carnaval, donde se apreció el esplendor, colorido y arraigo de esta tradicional fiesta emblemática de los mazatlecos.
También se trató en esta reunión la propuesta de los reglamentos internos para las licenciaturas de Música, Canto y Danza Contemporánea, los que fueron elaborados con base a los lineamientos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa.
Posteriormente se puso a consideración de los consejeros el Reglamento de Recursos Humanos del Instituto de Cultura y la propuesta del actualización del Reglamento Interno del Instituto, los cuales fueron aprobados por unanimidad.
Acto seguido fue presentado en video el programa de la Temporada Primavera 2013, la cual comprende más de sesenta eventos programados a la fecha; este evento artístico se desarrollará de marzo a julio del presente año.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado