Volver arriba

Junto con Miguel Angel Chaín y Mijael Chaín, los mazatlecos, integran la banda Dinassty, organización musical dedicada a la difusión y  a brindar homenaje a Kiss. 
Pese a que el parecido es asombroso con los originales músicos estadounidenses, cada uno de los integrantes mexicanos le pone su sello personal al espectáculo que rinde tributo a un gran grupo de la época de los 70’s.
Los temas clásicos de Kiss fueron interpretados por el cuarteto que cautivó al público con  las canciones que en su momento ocuparon el “top ten” de los temas rockeros del ayer.
El grupo Dinassty logró dar vida al conjunto estadounidense de rock formado en Nueva York en 1973, por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.
Representar a los cuatro integrantes de “Kiss” no es una tarea fácil, a los músicos de Dinassty les toma entre dos y tres horas caracterizarse como ellos. En el concierto utilizan réplicas del extravagante vestuario del grupo Kiss,  botas originales y  un maquillaje especial.
En su presentación en Mazatlán lograron prender al público adepto al “heavy metal”. Los asistentes al concierto cantaron y  bailaron.
Las canciones de que Dinassty interpretó esa noche fueron: Shout it out loud, Deuce, Co’mom and love me, I want you, Cold Gin y Lic kit up.
Angel Barrón en su representación de Ace tuvo un solo en el tema Shock me; y en la canción Love gun,  Carlos García personificando a Gene y tuvo una intervención especial.
Otras de las piezas interpretadas son Unholy, I was made for living you y como encore: God of thunder, Detroit rock city y Rock n’roll all nite.
De esta manera se rindió tributo a una banda ícono de la historia del rock; y los asistentes al espectáculo pudieron rockear,  pues siempre es una buena ocasión para hacerlo, según lo afirmaron los integrantes de Dinassty.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado