Volver arriba

Los cantantes que se han hecho acreedores a esta distinción son Armando Piña, Daniel Noyola y Karen Barraza, quienes asistirán a la instrucción en la prestigiada academia, la cual fue fundada en 1934 y cuenta con uno de los más altos niveles de entrenamiento musical especializados en la voz.Esta academia es uno de los lugares más experimentados en cuanto a ópera se refiere, es el paso previo para ser contratado por las grandes compañías del mundo.
Anteriormente en la AVA estuvieron participando los sobresalientes Adán Pérez, antes de ser seleccionado por Plácido Domingo, quién también egresó del Centro Municipal de Artes.
Actualmente los alumnos, que viajarán en agosto a los Estados Unidos, están siendo preparados por el maestro Enrique Patrón de Rueda, y su coach vocal la excelente maestra Marta Félix en la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes del Instituto de Cultura .
Gracias a las enseñanzas atinadas del maestro Enrique Patrón de Rueda y de la tenacidad de la maestra Félix es que los tres estudiantes se están convirtiendo en todos unos profesionales del bel canto; con calidad interpretativa de primer nivel, misma que será perfeccionada durante su estadía en Philadelphia.
Los tres cantantes estarán cumpliendo un sueño  al estar participando en la Academy of Vocal Arts; y esperan dejar muy en alto el nombre de México, seguro que después de esta experiencia sus carreras despuntarán aún más en el mundo de la ópera.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado