Volver arriba

La Compañía Danza Ballet de Mazatlán reaparecerá en el Teatro Ángela Peralta los días 12 y 13 de abril a las 20:00 horas con Don Quijote cuyos personajes  principales: Kitri y Basil, serán interpretados por los bailarines profesionales.La compañía más joven entre los grupos artísticos del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se lucirá con  su quinta producción escénica.
Integrada por bailarines profesionales graduados de las más importantes escuelas de ballet de México y Cuba, la Compañía Danza Ballet de Mazatlán saca la casta en la Temporada Primavera 2013 con Don Quijote, cuya producción corre totalmente por cuenta del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Con música grabada originalmente compuesta por Ludwing Minkus, el montaje coreográfico de la maestra Zoila Fernández, gira en torno a la versión de Don Quijote de Marius Petipa y Alexander Gorsky.
La maestra Zoila Fernández, directora artística del espectáculo  dijo que se trata de una versión “muy hermosa y  moderna de Don Quijote”.
Será adelantó, una suite de dos cuadros con toda la propuesta del ballet que incluye el Pas de deux, las variaciones y los personajes teatrales  magistralmente interpretados por miembros de la Compañía de Teatro Iguana Roja, perteneciente al  Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Los costos de los boletos para estas funciones son  los siguientes:  Luneta y 1er Balcón $280.00 2do. Balcón $200.00 3er. Balcón $150.00

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado