Volver arriba

Como cada año, la Escuela Profesional de Danza del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  presenta un emocionante programa de estrenos titulado “Despierta tus sentidos”.   La función será este domingo 28 de abril a las 18:00 horas.  Conformado por una suma de visiones que se develan a lo largo diversas obras coreográficas creadas por alumnos y maestros de esta institución, el programa es rico en propuestas escénicas.
  Desde  el universo de la danza los bailarines de la EPDM  re-interpretan lo que día a día escuchan, sienten y piensan.  Desde la danza comparten sus procesos, descubrimientos y crecimiento artístico y personal.
Motivados por el deseo de convertirse en bailarines y coreógrafos profesionales,  a  partir de un intenso plan académico van desarrollando sus habilidades físicas y  diferentes formas de reflexionar.
Para los bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, el hecho escénico representa de una u otra forma, una manera de expresar y sobre todo de pensar  la realidad del ser humano.
  Esta función resultará un deleite visual para el público asistente.
Boletos en taquilla. Costo: $150.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado