Volver arriba

Bajo la dirección artística de Jorge Gorostiza Zatarain,  el elenco formado por Andrea Hays, Andrés Tirado, Dulce Guzmán, Gina Ovalle Quintanila, Giovanny Armenta, Harriet Vázquez y Silvia Flores Bernal,  participarán en este montaje.Los noveles actores solo llevan una maleta  llena de arte e ideas y poca utilería para representar escenas de obra teatrales y musicales  del panorama mexicano, latinoamericano y universal.
“Murmurando teatro” un montaje que sin grandes aspavientos, se arroja desde la realidad y contemporaneidad a la dimensión de algunos de los más grandes textos de la dramaturgia sinaloense, mexicana y occidental.
Todos los protagonistas son alumnos del Taller de Teatro del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Además se contará con la actuación especial,  la cantante Flor Estrada (Contralto)  y el músico Raúl Galindo, (en el violín y la guitarra).
El programa rescata fragmentos de “Habanera” de la ópera Carmen de G. Bizet en la voz de Flores Estrada y el acompañamiento musical de Raúl Galindo.
 “Monólogo de Laura” de Los Negros pájaros del adiós de Oscar Liera será interpretado por Dulce Guzmán.
 “Monólogo de Ariadna” de Icaros con la participación de Harriet Vázquez también destaca en el programa de Murmurando teatro, proyecto  realizado con el apoyo de la Beca del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de las Culturas Municipales y Comunitarias.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado