Volver arriba

La tragedia de William Shakespeare  donde el amor de dos jóvenes se ve obstaculizado por el odio y la rivalidad entre sus familias, los Montesco y los Capuleto,  se repone en uno los sitios más emblemáticos del Centro Histórico.La historia de amor  y muerte dirigida por Alfredo Vergara  se repone en esta ciudad dentro de la I Muestra de Teatro Mazatlán  organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán.
La jornada teatral de este viernes continuará a las 20:00 horas en Casa Haas con la puesta en escena de la obra  La Representación  con la actuación de Rocío Tisnado, Mariela Mexía y Javier Díaz Dalannais, miembros de la compañía Los Hijos de María.
En esta pieza de David Olguín,  Ricardo Freire es un escritor frustrado, obsesionado con llevar su realidad a la ficción para vivir una realidad conveniente donde pueda manipular los deseos e intereses de sus personajes, incluso él es uno de ellos.
A través de la obra el escritor refleja la tormentosa relación con su esposa recluida en una habitación de la casa, una actriz que contrata para que represente el papel de su esposa y él, trío que vive un  universo perturbador y perverso.
 La entrada a La Representación es gratuita pero con boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Cupo limitado. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado