Volver arriba

Los Hijos de María, compañía residente del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  se presentan este jueves 30 y viernes 31 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro del IMSS “Antonio Haas”.En la historia escrita por los dramaturgos Sarah Kane y Rodrigo García, un quinteto de individuos comunes, desde sus vidas y ocupaciones llanas, reflexionan y vociferan sobre su condición social, encontrando conflictos absurdos, soluciones extremas, análisis simples y reflexiones profundas de sí mismos.
Con un lenguaje teatral directo, los actores dialogan con el espectador presentándose como parte de la diversidad de anhelos y conflictos contemporáneos.
La dirección escénica corre a cargo del experimentado actor y director teatral Javier Díaz Dalannais, maestro de teatro en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán y director artístico del Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán”.
Boletos $50.00,  a la venta en la taquilla del Teatro Antonio Haas.   Taquilla abierta  este jueves y viernes  de 9:00 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m.  Además pueden adquirir los boletos al 669933 84 25.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado