Volver arriba

El gran recinto deportivo lució atiborrado con la presencia de casi 17 mil madres de familia que acudieron al festejo en calidad de invitadas.El estadio abrió sus puertas al público desde las 15:00 horas para recibir  a miles de mujeres que se dispersaron en el campo, central numerado, general y laterales.
El evento presidido por el Presidente Municipal en funciones,  Carlos Francisco Angulo Márquez; Alicia Páez de Angulo, presidenta del Sistema DIF Mazatlán y los integrantes del Cabildo Infantil,  despertó grandes expectativas por la rifa de 630 regalos.
Para las mamás hubo refrigeradores,  estufas, salas, televisiones, hornos, stereos y otros enseres electrodomésticos.  El premio mayor fue una casa de dos recámaras ubicada en el Fraccionamiento Pradera Dorada.
La suerte quiso que la señora Rosa Isela López González de 51 años, madre de 6 hijos y vecina de la Col. Flores Magón, fuera la afortunada  ganadora de la casa. 
Acompañada por su pequeña hija Rosa Pamela Hernández Ruiz, la señora  bajó desde las gradas del estadio y con la emoción contenida  recibió las llaves de su nuevo hogar, de manos del alcalde y su esposa.
Al bajar del escenario una mujer la abrazó fuerte y  exclamó:
-¡Qué grande es Dios hermana, que gusto me dio!.
Lágrimas rodaron por el rostro de la ganadora que quedó viuda hace poco, y aunque sus hijos ya se casaron, vende menudo para enfrentar los gastos del hogar y de  Rosa Pamela, una niña de 9 años, becada por el Ayuntamiento y otro hijo discapacitado.
Emocionada Rosa Isela respondió a su amiga:
-Así es hermana, fue la mano de Dios; le pedí: Señor que tu mano saque el número ganador y El me escuchó.
Por ser un festejo municipal diversas dependencias del Ayuntamiento, entre ellas el DIF, Protección Civil, el Consejo Deportivo y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, se coordinaron para sacar adelante  el mega evento.
El personal de CULTURA bajo la dirección de Raúl Rico González, se encargó de

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado