Volver arriba

Anahí Trigueros,  Karla Ayala, Cristina Bortoni y Jorge Echeagaray están listos para demostrar al público el calibre de sus voces, la calidad interpretativa y las tablas escénicas adquiridas a lo largo de su formación artística, adquirida en las aulas al lado de  Jeziel domíguez, quien también se gradúa en este ciclo escolar..
Para el esperado concierto de graduación los intérpretes seleccionaron canciones que han dado vida al teatro musical y han conmovido a los auditorios más exigentes,   entre ellas:  Don´t cry, for me Argentina;  Think of me; Maybe this time, Memory,  On my own, I dreamed a dream y  A Little fall of rain.
 
El público pasará  momentos agradables al recordar los éxitos de grandes musicales que han llenado teatros en el mundo,  como Cats, Los Miserables, Evita, El Fantasma de la Ópera, Rent,  Cabaret,  Chicago,  Mamma Mía y   El Hombre de la Mancha.
 
La Escuela Superior de Música y Canto es dirigida por el maestro Percival Álvarez y para este concierto las jóvenes promesas del canto lirico han sido preparados por  un equipo profesional de tutores y maestros  integrado por el barítono Armando Piña,  el pianista José Miguel Rivera; el maestro de teatro Javier Díaz Dalannais,  la percusionista Denise Zazueta, el coreógrafo Alejandro Santos y los bailarines Francisco Herrerón,  Mario López y Oswaldo Gómez.
 Para los amantes de la buena música hay  boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Costo  $100.00.  Tel. 982 44  44  ext.  103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado