Volver arriba

El público podrá admirar la belleza musical y coreográfica de  una de las obras más representadas y famosas del mundo con la actuación especial de extraordinarios talentos, ganadores de múltiples premios en  competencias nacionales e internacionales. 
Calificado como el mejor ballet de la nueva generación rusa,  el  Ballet  Mari El  viene a Mazatlán invitado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y se presenta en única función, el 23 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.
 
Combinación perfecta entre la maravillosa y emotiva música de Piotr Ilich Tchaikovsky y la coreografía de Lev Ivanov en mancuerna con Marius Petipa,  El Lago de los Cisnes narra  una historia de amor donde la intriga, la venganza y, por supuesto, un príncipe, logran un extraordinario cuento que explora las emociones humanas para  gozo del público de todas las edades.
 
Russian State Ballet Mari El  pertenece al Teatro de Ópera y Ballet Sapaev uno de los más antiguos de Rusia.  Se formó hace  45 años. Hace 5 años el nuevo director artístico Konstantin Ivanov formó la nueva compañía, basándose en sus experiencias de ex solista del Ballet Bolshoi, reconocido como uno de los mejores coreógrafos,  miembro del comité de coreógrafos rusos, jurado, maestro y artista de mérito de la nación rusa.
 
El Ballet ha montado grandes espectáculos  como los ballets Suit Carmen de G.Bizet, Obertura Fantasía Romeo y Julieta de P.I.Tchaikovsky, Giselle,  La Dama Joven y el Hooligan de D. Shostakovich, Straussiada de J.Strauss,  entre otros.
El Ballet Mari El realiza actualmente una gira por 25 ciudades de la República Mexicana, entre ellas: México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Zacatecas, Aguascalientes, Manzanillo, Durango, Xalapa, Culiacán y Mazatlán
 
            Boletos en taquilla.  Luneta y 1er Balcón $400.00   2do. Balcón $300.00 y 3er. Balcón $250.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado