Volver arriba

Abre el carnet, el Ensamble de Percusiones del Centro Municipal de Artes, una agrupación formada por estudiantes de música.Sus integrantes son alumnos de las escuelas de música del CMA que ponen en práctica sus conocimientos musicales bajo la guía del maestro Manuel Rocha, su repertorio es variado de acuerdo al público.
DE 20:30 a 22:30, Banda La Mazatleca estará amenizando en este foro.
Esta banda tiene casi 30 años de trayectoria, por lo que se ha consolidado como uno de los grupos con mayor reconocimiento dentro del ambiente musical.
Sus actuaciones han sido disfrutada por públicos de varios estados, así como hasta por presidentes de la República; también han surgido músicos de esta agrupación que hoy destacan en la escena de la música de banda.
Sus músicos han recibido el aplauso del público por sus destacadas intervenciones en eventos del Carnaval Internacional de Mazatlán y ha participado en eventos de la Secretaría de Turismo, para promocionar Sinaloa y Mazatlán.
La Falsa Orquesta Cubana Sazón, será la encargada de cerrar la variedad en este templete, iniciando su actuación a las 22:30 horas.
Está integrada por músicos radicados en Mazatlán, se fundó por el gusto de los sonidos del Caribe.
Con una alineación de 8 a 10 músicos, incorpora instrumentos originales como el tres cubano, la flauta y las diversas formas de percusión, reinventando también otros géneros contemporáneos con el inconfundible sazón de la música cubana y el latín jazz.
Siga el Día de la Música en la transmisión en vivo por Cultura.tv, www.culturamazatlan.com

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado