Volver arriba

Tránsito Municipal  propone como vías alternas  la calle Guillermo Nelson para ingresar al centro o salir hacia el malecón por la Benito Juárez.  Los conductores que circulen sobre el paseo costero también  pueden  ingresar  por la calle Ángel Flores y  avanzar sobre la Belisario Domínguez hasta llegar a la Av. Miguel Alemán.El operativo para facilitar la instalación de los cinco escenarios del Día de la Música comenzó este viernes a partir de 7:00 a.m., cuando  fue cerrada a la circulación la calle Heriberto Frías,  entre Constitución y Niños Héroes, para  realizar el montaje del escenario de la Plazuela  Machado.
También a partir de esa hora quedó cerrada la calle Venus, entre Constitución y Sixto Osuna, donde será colocado el escenario Fusión.
La zona de Olas Altas,  a la altura de la calle Constitución,  quedará cerrada a la circulación este sábado a  partir de las 7:00 a.m.   En este lugar se instalará el escenario dedicado a la música de banda y tropical.
El templete quedará sobre la banqueta del malecón y se extenderá sobre una parte de la avenida, y apenas termine el montaje,  se reanudará el tráfico pero volverá a cerrarse a las 4:00 de la tarde, desde el Monumento al Venado hasta el Escudo (en Av. Miguel Alemán).
También quedará cerrada a la circulación vial la calle Venustiano Carranza y un tramo de la Izaguirre Rojo junto al Museo de Arte, a partir de las seis de la mañana de este sábado para agilizar la instalación del escenario dedicado a la música del recuerdo.
A las 7:00 horas,  personal de Tránsito apoyará el cierre de la calle Niños Héroes, entre Constitución y Mariano Escobedo,  donde será colocado el escenario dedicado al rock.
La celebración del Día de la Música culminará  minutos después de las 12 de la noche y a partir de esa hora personal de CULTURA comenzará a desmontar los templetes para despejar las calles.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado