Volver arriba

Los seguidores del rock que ha marcado tendencias y ha sido adoptado como fuente de inspiración por su rebeldía,  disfrutarán una buena dosis  del género que los hará salir de lo cotidiano de sus vidas.El escenario estará ubicado en la calle Niños Héroes entre Constitución y Mariano Escobedo  y el desfile de rockeros empezará a partir de las 20:00 horas con la actuación del grupo Haiku, que dará paso a   Los Insane, Lady Munster y The Oaths.
Haiku  está integrado por músicos escuinapenses  que interpretan canciones oldies al estilo de Chuck Berry, Los Apson y Enrique Guzmán.
Actualmente  promocionan el disco titulado “Escalfando” el cual incluye siete canciones inéditas. El lanzamiento del nuevo material se tiene previsto para finales de Junio.
La fiesta del rock continuará a las 21:00 horas con Los Insane, grupo de rock  con tintes de dance/punk nacido en el 2007.  La banda  trabaja en la grabación de su segundo disco y cosechó las palmas del público durante la edición 2007 del Día de la Música.
A las 22:00 horas subirán al escenario las integrantes de Lady Munster,  cinco jóvenes de personalidad cambiante que  intentan retratar al mundo a través de la música utilizada como  vehículo en el que viajan sus lágrimas, ideas, consuelos y virtudes, expuestas con letras sarcásticas y hasta superfluas.
A las 23:00 horas el público conocerá la propuesta de  The Oaths, banda perfilada para convertirse en uno de los principales nombres de la música electro pop mexicana.
Conformada por Arturo Lamadrid (Sintetizadores y Bajo); Andrés Romo (Guitarra y Voz) y Poncho Fuentes (Batería), The Oaths ha compartido escenario con figuras internacionales como: Junior Boys,  Thieves Like Us, Hércules & Love Affair, El Guincho, Hot Chip, (Two Bears), The Sounds,  Glass Candy,  Jay Jay Johansson, Washed Out, Dirty Vegas,  Miami Horror, entre otros.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado