Volver arriba

En la Colonia Francisco Villa, en la Biblioteca “Manuel J. Clouthier”, se estará impartiendo el curso para niños “Había una vez, la felicidad”; del 8 al 12 de julio, de 10:00 a 12:00 horas. 
Este cursos será impartido por Concepción Guerrero, está dirigido a niños de 8 a 12 años de edad y tratará acerca de los diversos países del mundo.
 
En la Biblioteca Ing. Manuel Bonilla de la Plazuela de Los Leones para niños de 8 a 10 años de edad se estará impartiendo “Un encuentro con el humor de Jorge Ibargüengoitia”, a partir de 15 al 19 del presente, de 10:00 a 12:30.
 
El taller busca además fomentar la lectura entre los niños  y que estos descubran que más allá de unas líneas hay una historia que contar a través de la imaginación.
 
Los interesados sólo deben saber leer, estar en el rango de edad entre los 8 y 10 años, tener muchas ganas de divertirse, convivir en equipo y ganas de actuar, porque al final se montará una obra, donde el personaje principal serán ellos mismos.
 
También la biblioteca de Villa Unión se celebrará un taller infantil del 8 al 12 del presente, de 10:00 a 12:00 horas.
 
Los cursos son gratuitos y para mayores informes se puede acudir a las bibliotecas sedes, para inscripciones y mayores informes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado