Volver arriba

Once jóvenes recibieron el reconocimiento oficial que los acredita como técnicos en música egresados de la Escuela de Música del  Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. 
La madrina de la generación, Profra. Victorina López Vizcarra,  llamó al estrado al Maestro Percival Álvarez,  director de la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán, quien oficializó la entrega de la documentación.
 
Familiares y amigos aplaudieron a los graduados al momento de recibir su reconocimiento de manos del  destacado músico, que dirige también la Camerata Mazatlán.
 
Antes del protocolo, los Técnicos en Música se lucieron  en la ejecución de su instrumento favorito y los amigos y familiares cercanos disfrutaron el recital y se dieron vuelo al tomar fotos y grabar videos.
 
El primero en salir al escenario fue Martín Quintero Osuna quien acompañado por su inseparable violín, interpretó una pieza de G. Wienyavskiy, acompañado al piano por el Profr. Eduardo Pérez Franco.
 
Observó su actuación, la maestra Nina Farvarshchuk, quien lo asesoró hasta el día de su graduación.
 
Luego, José Miguel Aguirre Pérez,  salió a conquistar los aplausos del respetable con la interpretación a piano de  Sonate in Op. No. 3 mov. 1, de Beethoven.    El aplauso alcanzó a su  asesor Pablo López Mejía.
 
El sonido dulzón de la flauta transversal dio continuidad al programa con la participación de Carmen Denisse Suárez Estavillo, quien  mostró técnica y habilidad durante la interpretación de  Vivace de Telemann y Serenade de Haydn.
 
Luis Manuel Romero Camacho dedicó su actuación a su papá y a su hermano y para la ceremonia de graduación eligió  El marabino y Vals venezolano de Antonio Lauro.
 
Kimberly Ocampo  Quintero se desempeñó con soltura y seguridad al interpretar una pieza de Chopin.  Ella fue asesorada p

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado