Volver arriba

La exposición Retrospectiva Introspectiva es un recorrido a través de ocho años del trabajo pictórico de Adán Navallez, originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, con sus trabajos en grabado explora temas como la sexualidad y el tiempo.Enfocada en el dibujo y el grabado, esta muestra se conforma de la recopilación de los trabajos más representativos de su carrera que incluyen dibujos de exposiciones como “Incompleto (Work in progress)” y “Deseo: Sustantivo y Verbo”, así como grabados de la serie “Sangre”.
La otra parte de las obras presentadas en esta exposición consta de una serie de ejercicios y trabajos, jamás antes expuestos, que ilustran su desarrollo como artista durante un periodo aislado de crecimiento.
Retrospectiva Introspectiva es la primera serie a manera retrospectiva de un proceso de trabajo autobiográfico y honesto de confrontación del artista consigo mismo.
Esta es la oportunidad de apreciar un trabajo gráfico diferente, con una visión muy personal de la realidad, la cual plasma Adán en los dibujos y grabados que produce.
Radicado desde hace un año en la ciudad de Culiacán, este artista se abre paso en la escena artística plástica sinaloense, donde ha sido bien recibido y elogiado su trabajo.
La exposición Retrospectiva Introspectiva es presentada bajo los auspicios del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y podrá ser visitada en el siguiente horario: de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. en la Galería Ángela Peralta, durante el mes de agosto.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado