Volver arriba

Fue el pasado jueves cuando Sergio Freeman  regresó al escenario para poner demostrar su virtuosismo como músico instrumentista.  El connotado maestro  interpretó Sonata para clarinete y piano de C. Saint Saens,  dos de sus instrumentos favoritos. 
También Sergio tocó Fantasía Cromática de J. Sebastián Bach y7 Preludios de A. Scriabin; ambas pieza de alta dificultad porque originalmente fueron escritas para otro instrumento.
 
Durante el concierto se pudo escuchar música de grandes compositores que fueron desde J. Sebastián Bach, hasta C. Saint Saens, Rossini, Franz Schubert y Astor Piazolla.
 
 En la grata velada el destacado concertista estuvo acompañado por la soprano mazatleca Penélope Luna, ganadora del Premio “María Callas” del Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli”, realizado recientemente en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
 
La cantante lírica con su extraordinaria voz cautivo a los asistentes a su presentación, ella se perfila entre las figuras más prometedoras del bel canto nacional, e interpretó  Historia del Tango de Astor Piazolla y El pastor en la roca  de Franz Schubert
El último tema del concierto fue Introducción, Tema y Variaciones de G. Rossini; esta pieza fue recreada con magistral virtuosismo por parte de los concertistas.
Sergio, Andrés y Penélope recibieron una cálida ovación al término de su actuación que sencillamente fue brillante y demostró el gran amor que le tienen a la música.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado