Volver arriba

Flor Estrada una destacada soprano, perteneciente al Coro Guillermo Sarabia y alumna de la Escuela Superior de Música, se presenta en estas funciones que recordaran las piezas más famosas de los cabarests.Cabaret es un espectáculo que tiene como pilar central el teatro, la música y el canto en una presentación atractiva visualmente, divertida, ágil y novedosa que pretende rememorar la vida de una gran diva de poca edad y efímera carrera.
Cabaret  permite que el público novel y experimentado se acerque a las artes, al cabaret alemán, al cabaret sociopolítico y a la carpa mexicana, visitados en esta propuesta de manera festiva, alegórica, teatral, digerible, contundente y totalmente patasalada.
En Cabaret una diva es entrevistada en un programa de revista nocturno.  El propósito de su presencia en este show televisivo es hacer un recorrido musical por  diversas épocas y géneros.
La diva es interrogada por el presentador y entre incoherencias y alguno que otro desvarío mental, logra hilar un muestrario de melodías que se dividen en seis grandes segmentos:
-Ópera
-Música tradicional mexicana
-Música cinematográfica
-Música contemporánea mexicana
-Música de Broadway
-Música internacional

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado