Volver arriba

Fue en la Casa Haas el pasado miércoles por la noche cuando se presentó “Homenaje a la eternidad”, dentro del programa del Festival Cultural Mazatlán. 
Este concierto se preparó desde hace tres meses explicó Adriana; entre ella y el maestro Andrés Sarré escogieron a los artistas invitados y las canciones que conformarían el repertorio.
 
A los intérpretes se les pusieron retos con los temas que se les asignaron, por ejemplo las canciones de Mariela Angulo hablaban del sufrimiento de una madre.
 
Añadió que la concepción de la muerte que se  tuvo para este espectáculo tiene dos caras; una la del dolor profundo, como por ejemplo el que se experimenta con la pérdida de un hijo, y la otra cara es cuando la muerte es como un bálsamo, pacífico que trae paz.
 
Los temas cantados fueron en alemán, italiano, inglés y español. Algunos de los compositores de los cuales se interpretaron sus obras fueron Johannes Brahms, Gustav Mahler, Joaquín Turina, Manuel de Falla, Jaime León, Richard Wagner y Giacomo Puccini.
 
Sobresaliente fue la actuación de la mezzosoprano Mariela Angulo Osuna, su interpretación melancólica logro impactar al público.
 
Los artistas invitados fueron Karla Alvarez, Javier Alejandro Caballero, Brian Lawrence, Alba Cecilia Rivera, Julieta Beas y Ricardo Ceballos. El acompañamiento en el piano estuvo a cargo del maestro Andrés Sarré. El director de escena fue Esteban Baltazar
 
Adriana de León también estuvo brillante en sus intervenciones, poseedora de una voz privilegiada interpretó con sentimientos sus temas.
 
Así se desarrolló este concierto, del cual aseguró Adriana de León no se sabe lo que hay después de la muerte, sólo se tiene a la eternidad.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado