Volver arriba

“Los ojos de Dante”, director Gonzalo Gurrea Ysasi de España, este corto narra una experiencia que cambió la vida de Dante para siembre. 
“Gwizdek”, es el segundo corto, Marcin cumplirá 30. Vive en un pequeño pueblo cercano a Cracovia y es árbitro de futbol en una liga amateur. Ya ha tenido suficiente del eterno estrés que le causa estar en constante contacto con los aficionados y jugadores. También está su madre, quien espera a que tome alguna decisión concreta en su vida y lo presiona para ello. Por eso, Marcin intenta encontrar un mejor trabajo… y una novia.
 
“Bajo la noche de Tokio”, es el tercer corto que se proyectará este viernes. Una poética y en ocasiones caótica visión nocturna de la gigantesca metrópolis japonesa, como un puñado de postales. Un paseo a la deriva por Tokio durante la época en la cual florecen los cerezos, semanas después del tsunami que arrasó con todo lo que encontró a su paso en la región de Tohoku provocando destrucción, muerte y una alerta nuclear.
Visión nocturna de la gigantesca metrópolis japonesa semanas después del tsunami que arrasó con todo lo que pudo en la región de Tohoku.
 
“Bajo la noche de Tokio” es dirigido por Alfonso Noguereles de España.
 “La agenda setting” (Palestina en los medios) será el cuarto trabajo fílmico de este Doctubre.
La dominante maquinaria mediática occidental cotiza en bolsa y aplica su máxima de «lo que no se ve no existe» según el balance de resultados. Frente a esto, cientos de profesionales de la comunicación arriesgan sus vidas en Palestina para contarnos con su propia voz los dramáticos hechos que realmente ocurren todos los días en esa región del mundo.
Cientos de profesionales de la comunicación arriesgan sus vidas para contarnos lo que realmente sucede en Palestina.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado