Volver arriba

Ambos espectáculos tuvieron como escenario el Teatro Ángela Peralta el pasado viernes y sábado por la noche, empezaron  casi con  un lleno total y terminaron con cientos de espectadores de pie, bailando y cantando.De la mítica agrupación británica formada en Australia que acuñó grandes éxitos en la década de los 60s y 70s,  Héctor Ortiz interpretó temas entrañables como: Tragedy,  I started a Joke,  My Word,  You should be dancin, To love somebody y Melody Fair, para gozo de la fanaticada que llenó la platea y rebosó los balcones del máximo recinto cultural de Mazatlán.
Aunque la propuesta musical no está basada en personificar a los Bee Gees,  Héctor Ortiz logró cautivar a cientos de seguidores del célebre trío de hermanos  ingleses, pues la música y la interpretación vocal de cada  tema,  fueron casi una copia  fiel de las canciones originales.
Durante casi hora y media  el público y el artista se mostraron complacidos.  El protagonista de dos de las grandes noches del Festival Cultural Mazatlán 2013, estuvo muy atento y entre canción y canción preguntaba a la audiencia si el espectáculo era de su agrado.
La respuesta afirmativa a coro no se dejaba esperar en una especie de sana retroalimentación entre el artista y su público.
Durante el concierto Angie Vázquez y Beto Quintero quienes acompañan al  cantante en los coros, interpretaron  If I can´t have you  y Love so right. 
Entre el público estaba el Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera; funcionarios municipales, estatales y representantes de la iniciativa privada que disfrutaron cada una de las canciones.
El tributo a los Bee Gees contó con el excepcional acompañamiento musical de la Camerata Mazatlán que bajo la acertada batuta del maestro Percival Álvarez sorprendió con su versatilidad y facilidad para navegar sin problemas entre  variados repertorios, desde la música sacra, la ópera hasta la música disco y  el pop.
Entre los espectadores había público local, nacional y residentes norteamericanos y canadienses  que no dudaron en corear  y  ocasionalmente  bailar  éxitos como:  More  than a woman, Run to me,  I just want to be your everythin y Massachusetts.
 Dos  canciones  que no pod&iacut

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado