Volver arriba

La obra producida por Carlos Esqueda, no llegó ayer a Tepic y no se presentará mañana como estaba anunciada en Mazatlán. 
“Son tiempos difíciles para la economía del País, uno monta una obra con todo el entusiasmo del mundo y a veces los resultados no son los que se esperan. Y es que hasta el martes la obra lleva perdidos un millón de pesos”, informó Esqueda vía telefónica.
 
“Me duele en el alma tomar esta decisión pero ya no puedo llegar a Mazatlán, porque no tengo los 220 mil pesos diarios que me cuesta este montaje”.
Esta semana llegó a Mazatlán gente de la producción de esta obra para supervisar como sería el montaje en el Teatro Ángela Peralta.
 
“Quiero ofrecer mis disculpas por esta decisión al señor Raúl Rico, al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, a los medios que apoyaron este evento y a las actrices que estuvieron haciendo enlaces telefónicos a Mazatlán para promover la obra con toda la disposición del mundo”, agregó.
 
“Pero especialmente le ofrezco mis disculpas al público que compró boletos para estas funciones. Su importe se les regresará en taquilla a partir de hoy.
 
Producir La casa de Bernarda Alba fue un sueño realizado para Carlos Esqueda, lamentablemente la crisis económica que vive el País también le ha llegado al teatro.
 REEMBOLSO.
A partir de hoy en la taquilla del TAP, se regresarán los importes de los boletos comprados para esta obra de teatro.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado