Volver arriba

En la apertura del programa destacará la intervención solística de  la primera generación de graduados del Libro I del método Suzuki. 
Minueto en Do, de Bach; Rigadoon, de Purcell y Allegro No 8, de Suzuki,  son algunas de las obras para cello y violín incluidas en el repertorio que serán interpretadas durante en encuentro musical.
Posteriormente  se procederá a la entrega de reconocimientos a la primera generación de graduados del Libro I del Método Suzuki  para dar paso a la intervención del Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán.   Sus pequeños integrantes interpretarán  El Pesebre de Valencia y Noche de Paz, de Gruber,  bajo la dirección de Mariela Angulo y el acompañamiento del pianista Eduardo Pérez Franco.
 
El cierre del programa estará a cargo de la Orquesta Infantil de Cuerdas bajo la dirección del maestro Gregorio Sánchez Rodríguez.
Sobre El Claro de la Noche,  God Rest Ye Merry Gentlemen, Hark The Herald Angels Sing, de Mendelssohn, Campanas de Navidad y Canon de Pachelbel serán disfrutadas por el público integrado en su mayoría por padres y familiares de los pequeños músicos  de la Orquesta Infantil.
 
Este concierto se desprende del programa “A tocar Mazatlán” que inició con la integración de la Orquesta Infantil  bajo la dirección del maestro José Gregorio Sánchez Rodríguez.
 
El equipo de A tocar Mazatlán está conformado por   Pamela Garcilazo (Asistente y maestra de solfeo), Citlalli Cisneros, maestra de cello;  José Raúl Cortes, maestro  de Violín;  Mariela Angulo, maestra  de Coro;  Cynthia López,   asistente; maestro  Eduardo P. Franco, pianista acompañante y Alexis Arce, coordinador del  concierto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado