Volver arriba

Durante cerca de cinco horas Adán interactuó en este encuentro  con jóvenes que empiezan su carrera en la música, específicamente en el canto. 
Este fu un diálogo entre Adán y los alumnos e integrantes del Coro Ángela Peralta; durante el segundo día los participantes cantaron un aria que ellos mismos seleccionaron y sobre su actuación Adán los ayudó en cuestiones de técnica de interpretación.
 
También los aconsejó sobre respiración al momento de cantar; también platicó el tenor sobre el desarrollo de los personajes, el análisis textual y análisis de libreto.
 
Recientemente el pasado miércoles 4 del presente, Adán Pérez fue galardonado por el Gobierno del Estado con el reconocimiento “Sinaloense Ejemplar en el mundo”, según el mismo artista este es un gran premio.
 
Señaló que es un galardón compartido, y es un orgullo para él, compartirlo con todos los que han desarrollado la actividad cultural vocal  en  Mazatlán y en el estado.
 
Entre los planes futuros de Adán está el ir a cantar a Japón, a finales de este mes y principios de enero, tiene programado ofrecer dos recitales, uno en Tokio y otro en Fukushima (donde fue el tsunami).
 
En Febrero del 2014 cantará en Bellas Artes, “La flauta mágica de Mozart”.
 
Tiene también otros planes para el año entrante que son ahora sólo proyectos.
 
Finalmente, dijo que en el curso que está impartiendo los asistentes son muy atentos a los cuestionamientos y le preguntaron cómo es el medio internacional de la ópera.
Adán Pérez ha triunfado en Nueva York, Los Angeles, Italia, Phoenix,Bellas Artes en México y otras plazas más, donde ha refrendados éxitos por su calidad interpreativa y portentosa voz.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado