Volver arriba

La celebración a cielo abierto no tendrá costo para el público que podrá apreciar a los aspirantes a los tronos reales a través de una gran producción escénica a cargo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, responsable de la organización de la máxima fiesta. 
Cultura Mazatlán con Raúl Rico González al frente del equipo, realizará  la presentación de candidatos, develará el lema del Carnaval Internacional Mazatlán 2014  y el programa de actividades de la fiesta más esperada del puerto.
 
El público podrá disfrutar un espectáculo aderezado con música, vestuario de fantasía y diversos lenguajes en movimiento.
 
Posteriormente durante un coctel, se llevará a cabo el acto de imposición de bandas a los candidatos oficiales y se ofrecerá una fiesta al son de la música de banda.
 
Se espera que la fiesta carnavalera convoque a mazatlecos, turistas y residentes extranjeros en la explanada del muelle de La Puntilla, donde entre otras sorpresas, el público disfrutará  un espectáculo de fuegos pirotécnicos para anunciar la cercanía de las fiestas del Rey Momo.
 
En esta ocasión  Cultura  relacionará las diferentes actividades del carnaval con un gran tema para dar  unidad,  coherencia,  fuerza y contundencia a cada uno de los espectáculos.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado