Volver arriba

Podrán participar en el concurso de disfraces del Baile Infantil todos los niños, entre 3 y 10 años de edad.Habrá tres categorías: participación individual, pareja y comparsa, en tres modalidades “Fantasía”, “Disfraz y “Baile”. Los concursantes solo podrán participar en una categoría.
Los padres de los concursantes tendrán que definir la categoría del participante a la hora de la inscripción y no se podrá hacer cambios.
Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ubicadas en Miguel Alemán No. 203, entre calles Belisario Domínguez y Heriberto Frías.
Los concursantes tendrán como fecha límite de inscripción el día 01 de marzo de 2014 a las 6:00 p.m., y el día del baile de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el lugar donde se realice dicho baile, quedando fuera del concurso las personas que lleguen ya iniciado el evento.
Se deberá cubrir la cuota de inscripción al momento de registrarse como concursante, misma que será de $30.00 (treinta pesos con 00/100 m.n) por participante.
Para la premiación, el jurado tomará en cuenta la originalidad, belleza, elaboración y lucimiento del vestuario, así como la desenvoltura del concursante.
En este concurso se involucran padres y familiares de los concursantes quienes los apoyan con porras y aplausos el día de la realización del baile, el ambiente carnavalero es característico en este concurso especialmente hecho para los niños.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado