Volver arriba

El Instituto de Cultura se ha dado a la búsqueda de esta persona para homenajearlo en su aniversario de plata de haber reinado; efectivamente, hace veinticinco años que Ramón Loaiza reinó en las máximas festividades del puerto .Parte importante del Carnaval de Mazatlán son los reyes de la Alegría, diversos personajes han desfilado siendo soberanos absolutos del Carnaval, por ello, para reconocer su participación es que Cultura desea dar con el paradero de Ramón Loaiza.
Mucho se agradecerá a la persona que pueda dar algún indicio para localizar al Rey de la Alegría que cumplirá 25 aniversario de su participación como soberano absoluto del carnaval.
A los carnavaleros de corazón va este llamado para encontrar a Ramón Loaiza y hacerlo partícipe de la próxima celebración del Carnaval, el cual se llevará a efecto del 27 de febrero al 04 de marzo.
Para proporcionar informes favor de acudir a la oficina del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, ubicada en Ave. Miguel Alemán 203; o bien llamar a los teléfonos 9.82.44.44, 9.82.56.72, 9.81.10.10, extensión 115.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado