Volver arriba

El Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González confirmó que la promoción estará vigente solo este jueves,  con descuentos del 30 por ciento en boletos para asistir a la coronación de la Reina de los Juegos Florales, la Coronación de la Reina del Carnaval y la Coronación Infantil.Esta nueva oportunidad se da en respuesta al interés del público por presenciar la entronización de las soberanas del Carnaval de Mazatlán  y a la vez  disfrutar espectáculos musicales de talla internacional  con la actuación de Sasha, Benny,  Erik Rubín, Belinda y el internacionalmente famoso cuarteto Le Div4s, quienes viajan desde Italia para ofrecer su primer concierto en tierras mazatlecas.
El descuento será aplicado a partir de las 8 de la mañana hasta que se haya ido el último cliente  en las taquillas de CULTURA, el Teatro Ángela Peralta y la Plazuela Machado.
En las taquillas de Cultura ubicadas en los pasillos de La Gran Plaza y Plaza Galerías Mazatlán, el horario de venta es de 11:00 a 20:00 horas.
El descuento del 30 por ciento solo aplica en las áreas de campo numerado  derecho e izquierdo,  central numerado, palco y laterales izquierdo y derecho.
La coronación de la Reina de los Juegos Florales será el viernes 28 de febrero  a las 20:30 horas y se rendirá homenaje al carnaval de Venecia.
Cultura echará la casa por la ventana para rendir homenaje al Carnaval de Venecia con una espectacular producción y la actuación especial del cuarteto Le Div4s, quienes viajarán desde Italia para cantar ópera y música italiana con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la batuta del director huésped Antonio Lopezríos.
Con triunfos y presentaciones en los teatros más importantes de Asia, Europa y Estados Unidos, estas voces frescas del canto internacional por méritos artísticos han sido llamadas a compartir  el escenario con el extraordinario cantante de fama mundial Andrea Bocelli.
En un hecho histórico la ceremonia de los Juegos Florales  contará por primera vez  con música original especialmente compuesta para el evento por Josefa de Velasco, quien a sus 29 años es  compositora, arreglista, productora, directora de orquesta y promotora cultural.
La coronación de la Reina del Carnaval es el sábado 1  de marz

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado