Volver arriba

La cantante Ana Isabel Andrade y el pianista Sergio Castellanos asumen los roles protagónicos en esta velada que ofrecerá un extraordinario recorrido musical a través de las obras de Bach, Beethoven, Mozart, Verdi, Manuel M. Ponce, Carl Orff,  entre otros grandes genios de la música universal.Ana Isabel Andrade es cantante y pianista.  Practicó la música de  manera empírica desde la infancia hasta que a la edad de 18 años tuvo su primer maestro de guitarra en el coro de la iglesia “Nuestra señora de la Asunción” aprendiendo música religiosa popular.
Ganadora del concurso de “el himno al catequista”,  ingresó al Centro Municipal de las Artes donde estudia piano y se prepara como  Técnico Superior  Musical bajo la tutela del maestro Pablo López Mejía.
Recibió clases magistrales con la maestra alemana Allan Von Buch, ingresó al Coro Ángela Peralta donde continúa su formación musical  bajo la guía del maestro Antonio González.
Como solista Ana Isabel Andrade tuvo su primera participación el Día de la Música 2013 y recientemente recibió clases magistrales de canto con el barítono Adán Pérez. Sergio Castellanos es pianista. Su formación musical comenzó en el “Centro de Iniciación Artística” bajo la tutela de la maestra Carolina Burgueño Fiore, quien ha sido fundamental para su formación musical.
Posteriormente, ingresó al Centro Municipal de las Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, donde fue capacitado por el maestro Eduardo Pérez Franco. Recibió  clases magistrales con la maestra alemana Alla Von Buch e ingresó al Coro Ángela Peralta bajo la dirección del maestro Antonio González, quien actualmente es su maestro en  canto y piano.
El Museo de la Música se ubica junto al Teatro Ángela Peralta. Entrada general $100 pesos.  Estudiantes con credencial escolar $60.00.  Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.
 
Programa: Preludio y fuga no. 3 – J.S. Bach Sonata patética 2 mov. – L. V. Beethoven Danzas nocturnas – L. G. Jordá

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado