Volver arriba

Las candidatas al máximo reinado de  Litoralia: la piel del mar saldrán con la mejor actitud,  alta preparación y ganas de jugarse  la suerte después de varios días de intensos ensayos en la pasarela para hacer el mejor papel en esta gran noche de sorpresas.Bellas  y a la moda con finos vestidos y joyas de los diseñadores Jacobo Borge, Sandra Vite y Gustavo Helguera, lucirán las concursantes para tratar de impresionar al jurado y al público que con anticipación compró su boleto para seguir de cerca el competido certamen.
Organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, bajo la dirección general de Raúl Rico González, la Elección de Reinas del Carnaval iniciará a las 20:00 horas y tendrá como escenario el Teatro Ángela Peralta.
Siu Ying Audelo, Daniela García, Ingrid Carreón, Pamela de la Vega, Harriet Vázquez, Marcela Valdez, Mizarahi Schobert, Lorena Lizárraga y  Fernanda Tirado, son las nueve bellas que intentarán convencer a los jueces y al público de las cualidades, valores y atributos físicos que las hicieron merecedoras a la candidatura  para  competir por la anhelada corona.
Talento,  porte,  inteligencia y dominio del escenario,  serán evaluados  en la competencia  donde la belleza no estará reñida con la facilidad de palabra, el manejo de la pasarela y la capacidad de acierto al  concretarse a responder las preguntas del jurado.
En la parte artística un gran elenco de bailarines profesionales bajo la dirección artística de Horacio Lecona y coreografías de Montserrat  Payró,  dará vida a una espectacular producción que tendrá como ejes inspiracionales la alegría, la música y el colorido de Brasil, Venecia, Cuba y Nueva Orleans, cuyos carnavales se hermanan al Carnaval de Mazatlán en esta nueva edición de la gran fiesta porteña.
El certamen será transmitido en vivo a través de internet accediendo a los sitios de www.culturamazatlan.com/culturatv y www.carnavalmazatlan.net

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado