Volver arriba

El cortejo iniciará en la Avenida Leonismo Internacional, frente al Bosque de la Ciudad, para tomar la Avenida de los Deportes, Ejército Mexicano, Juan Carrasco, Aquiles Serdán, Miguel Alemán, Olas Altas, Ángel Flores hasta llegar a la Plazuela República alrededor de las 18:00 horas, donde serán recibidos por autoridades municipales en la Sala de Cabildo para después unirse a la fiesta.En el trayecto de la caravana, la música estará a cargo de Banda la Mazatleca y Banda la Única, mientras que el Grupo Flamallama participará con un impresionante espectáculo de malabares y percusiones. Una vez instalados  frente al Palacio Municipal, la fiesta continuará al ritmo del Grupo Ritmo Playa.
La festiva comitiva contará con porras, pancartas de apoyo, serpentinas, lluvia de confeti y estará coronada con la presencia de las nueve  bellas aspirantes a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2014: Siu Ying Audelo, Daniela García, Ingrid Carreón, Pamela de la Vega, Harriet Vázquez, Marcela Valdez, Mizarahi Schobert, Lorena Lizárraga y Fernanda Tirado.
Así mismo, la presencia de SGM Lidia Rojas, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Mazatlán 2013, será otro de los atractivos del evento, sin  faltar la gracia y simpatía de Sachenka I, Reina Infantil; Evelyn, Reina de la Poesía y Fátima, Princesa Infantil de la pasada edición carnavalera.
Por su parte, Iván Romero, Rey de la alegría 2013 y Eloy Toscano, Marqués del Carnaval 2013, repartirán sonrisas y saludos entre el público que también podrá apreciar al colorido Wakituki, la mascota oficial de la fiesta porteña, un pájaro que representa la fauna del trópico en la celebración que este año rendirá un homenaje a los carnavales Brasil, Cuba, Venecia y Nueva Orleans y que lleva como lema: “Litoralia: la piel del mar”.
 
EL EVENTO
La manifestación carnavalera inicia a las 16:00 horas en la Avenida Leonismo Internacional, frente al bosque de la ciudad, y llegará a la Plazuela República a las 18:00 horas.
Grupos participantes:
Banda la Mazatleca,   Banda La Única, Grupo Ritmo Playa y Grupo Flamallama.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado