Volver arriba

El concurso de Litoralia: la piel del mar  se llevará a cabo este lunes tres de marzo alrededor de las 11:00 horas en el salón Spectaculare donde estarán abiertas las inscripciones desde las nueve de la mañana.En esta divertida contienda creada por el Instituto de Cultura para abrir un espacio a la niñez en el programa del Carnaval, se tomarán en cuenta tres categorías: participación individual, pareja y comparsa.
CULTURA hace un llamado a los padres de familia y  maestros de pre escolar y primaria para que animen a los niños  a participar y poner a prueba sus aptitudes para bailar y lucir en pasarela.
Como lo establece la convocatoria se premiará  el mejor Disfraz, vestimenta de  Fantasía  y Baile.  Para la premiación el jurado tomará en cuenta originalidad, belleza, elaboración, lucimiento del vestuario y  desempeño del concursante en el escenario.
Quedará fuera del concurso todo aquel vestuario que haya participado en eventos oficiales  del carnaval o en carros alegóricos de años anteriores.
El ganador del primer lugar recibirá un premio de 3 mil 500 pesos; 3 mil y 2 mil pesos el segundo y tercer lugar.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado