Volver arriba

En esta ocasión la compañía internacional presentará el pre-estreno de Sparring Sky, una colaboración con los coreógrafos Virginia García y Damián Muñoz, directores de la compañía La Intrusa de España.La Intrusa está reconocida por un intenso trabajo interior y la integración de elementos diversos como el movimiento, el teatro, la voz y el video, para generar propuestas interdisciplinarias íntimas y potentes.
A su vez, Delfos se ha caracterizado por realizar trabajos de una gran fisicalidad y una profunda búsqueda poética. Este es un encuentro único que pone al descubierto por que estas agrupaciones han impactado a públicos tan diversos en múltiples países. Ambas fueron nominadas al Premio Internacional Las  Lunas del Auditorio 2013.
Al final de la función se ofrecerá un cocktail en donde el grupo Suncaí Gitano interpretará un rico repertorio de música flamenca en lo que promete ser una deliciosa velada artística.
Amigos de Delfos es una organización sin fines de lucro integrada por un grupo de personas visionarias que ven al arte como un detonador fundamental para el desarrollo del ser humano y la construcción de una sociedad mejor.
Delfos se ha convertido en un sello inconfundible del quehacer artístico de Mazatlán y del estado de Sinaloa, y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo cultural del puerto y la promoción internacional de México.
A través de donativos económicos y/o en especie, los Amigos de Delfos colaboran de manera directa en la realización de proyectos que brindan una amplia gama de oportunidades a estudiantes, maestros, artistas, miembros de la comunidad y público en general, consolidando una proyección positiva del Estado de Sinaloa ante México y el mundo.
Actualmente la organización cuenta con la participación de un nutrido grupo de personas que generosamente aportan un apoyo económico ó en especie para  posibilitar la realización de múltiples actividades culturales, académicas y sociales impulsadas por Delfos.
El costo de los boletos es de $450.00, $350.00 y $250.00 pesos y se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta ó en las oficinas de Delfos danza contemporánea en el Centro Municipal de las Artes.
Con su aportación el público contribuirá directamente con las actividades de Amigos de Delfos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado